Páginas independientes

jueves, 29 de marzo de 2012

Hola madres: el 20 de Marzo repetimos en el Spa; aunque no era día para salir de casa, Mar se atrevió (yo creo que Aritz lo pasó muy bien). Yo también fuí acompañada por mi hija Sara -ella ya es mayorcita y nada sola, je, je-.


El lunes 26, en el Taller tuvimos pleno total. Seríamos unas 22 madres -ya no pongo los nombres-.

Bienvenidas a las madres nuevas. Decirles que no siempre es así, a veces es... más tranquilo.

También nos alegramos mucho de ver a las que ya no vienen tanto, ya que los niños son más mayorcitos y ese ya no es su espacio.

Algunas de vosotras venís para compartir durante ese momento vuestros sentimientos sobre la crianza de vuestros hijos e hijas, aunque no tengais problemas, y Vicen y yo nos sentimos muy halagadas de que nos hagais partícipes de estos momentos tan importantes para vosotras.

Otras madres venís con verdaderos problemas: bebés que no se cogen al pecho, o que provocan lactancias dolorosas, o que no aumentan bien de peso. No siempre encontramos la solución a vuestros problemas, a veces solo podemos daros algún consejo, escucharos y mostraros nuestra comprensión.

Lo que más me asombra de vosotras es que, pese a todas las dificultades que nos impone nuestra sociedad y a los problemas personales de cada una, todas salís adelante. Y no es gracias a nosotras, es porque realmente sois muy buenas en lo que haceis: criar a vuestros hijos.

Ale, hasta el lunes.

Laura

No hay comentarios: