Páginas independientes

jueves, 25 de septiembre de 2008

Benvinguda al blog del taller

La tècnica avança, i nosaltres amb ella.
El dilluns presentarem esta nova forma de comunicació. Es tracta de compartir un espai virtual de manera dinàmica amb tot allò que ens preocupa sobre la lactància i la criança dels nostres fills i filles.
Considere que este blog no pot substituïr la màgia de cada vesprada dels dilluns, els somriures, els crits dels xiquets i les paraules d'ànim d'unes a les altres; però si podem traslladar alguna cosa per a que altres mares ho gaudisquen en la distància.
Laura

4 comentarios:

Fátima dijo...

Hola! Ya estamos Hugo y yo por aqui. Me ha costado un montón crear mi perfil porque no me aclaraba. Lo mio no son las nuevas tecnologias, pero creo que al final lo he conseguido y aqui estamos.

rems dijo...

Hola somos el papá y la mamá de Sara, sólo hemos ido 1 día al taller, pero nos encantó, no hemos repetido por dificultades con el horario pero queremos volver. Os queremos felicitar por esta iniciativa del blog y por el taller. Hacía tiempo que no experimentaba tanta ternura y os lo agradezco.
Nos vemos por aquí y en el taller.

MPaz y Alba dijo...

Hola soy M Paz ,la mamá de Alba.
Acudimos al taller a las 3 semanas de nacer Alba. No pudimos hacerlo antes,mi hija nació en plenas fiestas Josefinas y luego vino Semana Santa. Gracias al taller superamos los problemas que tenía mi hija para succionar que me provocaron estrías, dolor y que la niña no aumentara de peso lo suficiente. Fui capaz de mantener y prolongar la lactancia hasta hoy que Alba ha cumplido 7 meses. El taller es un sitio estupendo para compartir los miedos, problemas y preocupaciones a las que todas las mamas tenemos que enfrentarnos.Mientras podamos continuaremos acudiendo ya que en el comparatimos experiencias y lo pasamos muy bien.Os animo a participar.

Susana dijo...

Hola! Soy Susana, la mamá de Bruno y Martina. Comencé a frecuentar el taller de lactancia hace unas semanas, sin embargo hace un par de lunes que no acudo por cuestiones organizativas familiares. Espero que la próxima semana no surja ningún imprevisto y podamos vernos. Tengo que deciros que encontraros a vosotras ha sido un verdadero subidón. Llegué a Denia hace apenas unos meses, con mi nena en plena edad guerrera y mi bebé casi recién nacido. Lejos de la familia y las amigas algunos aspectos de la crianza se hacen duros en ocasiones. Veros, escucharos, sentiros, me ayuda, me reconforta, me conecta.

Gracias!